Salidas Grupales

Las Salidas Grupales son una forma única de conocer otros destinos y disfrutarlos en todo su potencial. Ofrecen la posibilidad de viajar en grupo, reuniendo a personas que comparten un mismo interés: la pasión por los viajes. Los grupos son acompañados por un coordinador durante todo el trayecto, cuentan con una fecha de salida definida y un circuito a recorrer prefijado.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, los viajes grupales no están restringidos a personas que no poseen acompañante. Si bien es una excelente opción para estas tanto para no viajar solas como para compartir gastos y ampliar sus vínculos sociales, están pensados para que puedan participar de ellos parejas y/o grupos de amigos. 

En Summit Travel creemos que el gran beneficio de este tipo de viajes es que, además de brindar un marco de contención y apoyo al viajero, le ofrece la posibilidad de compartir experiencias y momentos inolvidables con otras personas que buscan las mismas vivencias. En este sentido, tanto el guía acompañante como el recorrido prefijado ayudan a sortear, comprender y disfrutar las diferencias culturales de los destinos, sobretodo los exóticos, en donde los usos y costumbres suelen tener sus propias particularidades.  Si viajar es una aventura, hacerlo en grupo potencia las expectativas, deseos y sueños de todos sus participantes.

Con las salidas grupales de Summit Travel preparate para conocer amigos, el mundo y su gente de la manera más cómoda y divertida que puedas imaginarte.

Se han encontrado {{ paquetesFiltrados.length }} productos.
Filtros de búsqueda
Tipo de productos
Régimen de comidas
Cantidad de Noches
Categoría
Destinos
Hoteles
{{p.destino}}
{{p.titulo}}
{{p.subtitulo}}

{{p.shortdesc}}

{{p.noches}} noches desde {{p.origen}}
{{p.noches}} noches {{p.nombreregimen}}
{{p.noches}} noches
{{p.nombreregimen}}
{{p.origen}}
{{ item.NombreHotel }} {{ item.NombreRegimen }}

Reserva ahora
desde
{{ p.moneda }} {{ p.monto | formatPriceIntero }}
Precio por persona {{p.base}}
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.