Producto NO disponible

Mendoza - Escapada Wine Intense en 5*

Estadías Noviembre a Marzo 2021 (no válido para feriados)

Mendoza - Escapada Wine Intense en 5*
Mendoza - Escapada Wine Intense en 5*
Mendoza - Escapada Wine Intense en 5*
previaje

5 noches con experiencias Winemaker y Cata a Ciegas en Mendoza.

AS-64025

Incluye:

  • Traslados completos en servicio privado en vehículo de alta gama
  • 02 Noches de alojamiento con desayuno en Casa Petrini - Tupungato
  • 03 noches de alojamiento con desayuno en Entre Cielos – Luján de Cuyo.
  • Experiencia Winemaker Valle de Uco - Visita y Cata a Ciegas.
  • Experiencia Día de Maridaje en Lujan de Cuyo - Visita y degustación.
  • Concierge Travel 24/7 (asesoramiento y acompañamiento)

Que incluyen las experiencias?

  • Experiencia Winemaker Valle de Uco  - Visita y Cata a Ciegas en Bodega Piedra Negra / Visita y Cata Vertical en Bodega Súper Uco / Visita y Blending Session en Bodega Sophenia / Almuerzo tipo picnic con bebidas incluidas en Bodega Domaine Bousquet.
  • Experiencia Día de Maridaje, Lujan de Cuyo - Visita y degustación en Bodega Belasco de Baquedano y su Sala de Aromas / Visita y degustación Sweeties en Bodegas Chandon / Visita, degustación y experiencia maridaje en Susana Balbo Wines/ Almuerzo maridado de cuatro pasos con bebidas incluidas.

 

No incluye:

  • Pasajes aéreos que se cotizarán según disponibilidad en las fechas de viaje elegidas
  • Ingresos a los Parques Nacionales

Para reservas ingresadas y confirmadas antes del 31 de Octubre de 2021. Pagadas antes del 13 de Noviembre de 2021. No reembolsables con flexibilidad de reprogramación hasta el 23 de Diciembre de 2021.

**Tarifas no válidas para feriados. Sujeto a disponibilidad. Tarifas validas para Argentinos y residentes. 

Destino

Mendoza

 

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina es una metrópoli regional en el área de Cuyo y cuenta con un extenso desarrollo comercial, industrial y cultural. También es el centro turístico de los Andes y el Cerro Aconcagua, el más alto del continente americano. Con amplias calles arboladas, sus acequias (de más de 500 km de longitud), importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el vasto Parque General San Martín con anfiteatro y lago artificial para navegar), es una ciudad caracterizada por su gran limpieza. Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, reevaluada por el Programa Nacional de Señalización Turística, a través de su señalización, detallando sus características arquitectónicas y culturales. Las referencias de estos carteles se presentan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Es un centro cosmopolita porque es parada obligatoria en los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. En el Gran Mendoza (que incluye los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y las ciudades de Maipú y Luján de Cuyo) se ha habilitado una zona industrial separada de las áreas residenciales que atiende las necesidades del progreso provincial. Zona vinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la elaboración de vinos finos de la más alta calidad, que se exportan a todo el mundo. Muchos pueden ser visitados por turistas y disfrutar de catas. Su cercanía a los Andes lo convierte en un destino inmejorable para el turismo de aventura: trekking, rafting, montañismo y paisajes espectaculares para safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para los turistas son el esquí en invierno y la hidroterapia en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo constructivo, galerías comerciales, importante infraestructura hotelera, famosos restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, tiendas de productos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta forma, Mendoza ofrece al turista un abanico de posibilidades, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

+ Ver más
Formas de pago

Visa

Mastercard

American Express

Consultenos sobre este producto