Producto NO disponible

DUBAI & TAILANDIA 2020

DUBAI – BANGKOK – KANCHANABURI – PHUKET – PHI PHI ISLAND

 DUBAI & TAILANDIA 2020
 DUBAI & TAILANDIA 2020

SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADA DESDE ARGENTINA

KM-103195

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente nos dirigiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento..

DÍA 04. DUBAI – ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital recorreremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Seguidamente costearemos la bella “corniche” (paseo marítimo) para llegar hacer una visita panorámica de la Isla Saadiyat, hogar del recientemente inaugurado Museo Louvre. Para finalizar el tour haremos un recorrido panoramico por Yas Island, isla dedicada al ocio y el entrenimiento, donde se asientan parques temáticos, el circuito de Formula 1 y el Ferrari World donde tendremos la posibilidad de hacer una parada fotográfica. Regreso a Dubai. Alojamiento. Vestimenta: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos el tour opcional Safari por el Desierto en vehículos 4x4: en el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Llegaremos a un campamento de camellos donde podremos aprender más sobre estos fascinantes animales en su hábitat natural. Luego podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un tradicional espectáculo de danzas árabes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06. DUBAI – BANGKOK: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo EK 372 de las 09.30hs. con destino a Bangkok. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. BANGKOK: Desayuno. Haremos un recorrido de día completo por Bangkok, incluyendo las visitas al Wat Po, el Templo del Buda Reclinado y al Wat Trimit, el Templo del Buda de Oro. Luego nos dirigiremos al Gran Palacio, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri. Junto al Palacio se encuentra el Wat Phra Keo, Templo del Buda Esmeralda, el más conocido de los Templos Reales. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el Mercado Flotante. Alojamiento.

DÍA 09. BANGKOK – KANCHANABURI (RÍO KWAI): Desayuno. Emprenderemos la salida hacia Kanchanaburi. Visitaremos el cementerio de prisioneros de guerra de los Aliados y asiáticos que fallecieron durante la construcción del famoso Puente sobre el Río Kwai. Continuaremos rumbo al Museo JEATH para conocer la historia de la zona. Luego realizaremos un viaje en el  tren llamado Ferrocarril de la Muerte. Almuerzo. Al finalizar nos dirigiremos al muelle para tomar el barco que nos llevará al hotel. Luego de la cena tendran la posibilidad de disfrutar del tradicional Mon Dance. Regreso y alojamiento.

DÍA 10. KANCHANABURI – BANGKOK: Desayuno. Nos trasladaremos hasta el muelle y almorzaremos en un restaurant local. Luego nos dirigiremos rumbo a Bangkok. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 11. BANGKOK - PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Phuket. Arribo, recepcion y traslado al hotel.

DIA 12. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 13. PHUKET – PHI PHI ISLAND: Desayuno y traslado al puerto para tomar lancha privada con destino al hotel Phi Phi Island. Alojamiento.

DÍA 14. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 15. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para relajarse y seguir disfrutando de estas paradisíacas playas. Alojamiento.

DÍA 16. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada regresaremos en lancha privada del hotel con destino a  Phuket. Arribo y traslado al hotel próximo al aeropuerto. Tiempo libre hasta el horario indicado de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

DÍA 17. PHUKET – DUBAI – BUENOS AIRES: Por la madrugada, salida en un vuelo hacia Dubai  para conectar con el vuelo de la mañana hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

 

**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

+ Ver más

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Phi Phi Island

Bienvenido a Isla Phi Phi, uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Isla Phi Phi por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Isla Phi Phi puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, Isla Phi Phi mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante. Para mayor información, haga clic en los links de información general.

+ Ver más

Phuket

El sueño de un escape idílico en un mundo tropical de la isla se convierte en una realidad en isla meridional del paraíso de Phuket, Tailandia. Formado como una perla irregular y la medición de cerca de 21 kilómetros de ancho por 48 kilómetros de largo, Phuket es la isla más grande de Tailandia, una provincia por derecho propio. La ciudad exterior escaso poblada de Phuket, el paisaje es una de colinas verdes enormes, de arboledas del coco, de plantaciones de goma y de una costa costa punteada con las playas de los docena espectacular. (Hojear las playas de Phuket).

Los estiramientos nos degradado de la arena blanca fina se encuentran a lo largo de la costa oeste entera de la isla. Cada playa sun-drenched tiene un carácter y un encanto sus los propios, y es separada de sus vecinos por los promontorios y los contextos pintorescos de colinas enselvadas. Traslapando la orilla ser las aguas azules calientes chispeantes del mar de Andaman.

Localizado de la costa southwest, apenas el vuelo de una hora de Bangkok, Phuket es ligado al continente por un terraplén y es así accesible por el camino así como por el aire. El International tailandés funciona muchos vuelos diarios de Bangkok, mientras que Phuket tiene también un aeropuerto internacional y tiene acoplamientos directos del aire con Hong Kong, Malasia, Singapur, Japón y Europa. Alternativo hay servicios de autobuses de noche de Bangkok 

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.