Producto NO disponible

Lima - Paracas

3 Días / 2 Noches

Lima - Paracas
Lima - Paracas
Lima - Paracas

Categoría Standard - Recorriendo Lima & Paracas

PP-66

El programa incluye:

2 noches de alojamiento con desyauno en Hotel 3*
Traslados
Plan de comidas según itinerario
Servicios y tours en regular con guia en español
Boleto en Bus regular para la ruta Lima/Paracas/Lima en servicio curcero
Asistencia peramnente de nuestro equipo

Itinerario:

Día 1 – Lima

A su llegada a Lima, recibirá asistencia en el aeropuerto y será trasladado al hotel elegido.

Al final de la tarde, se hará una visita panorámica de la ciudad de Lima, cuyo centro histórico ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad,  llegaremos a la Plaza de Armas, Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Palacio de Gobierno, entre otros.

Terminaremos de paso en Miraflores, hasta llegar a Surco donde tendremos una cena de bienvenida en restaurante local con show folklórico. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Lima / Paracas

A hora oportuna traslado del hotel a la estación de Bus de Cruz del Sur. (03 Hrs y media)
Paracas puede significar muchas cosas diferentes al mismo tiempo: balnearios, bahía, cultura Pre-Inca, naturaleza, desierto. Este lugar especial está ubicado en el departamento de Ica en la provincia de Pisco 260 km al sur de Lima, lo cual toma 3 horas y media de la capital recorriendo la carretera Panamericana Sur.
A su llegada asistencia en la estación de bus y traslado al hotel seleccionado.

 

Opcional:

Por la tarde y a hora oportuna traslado al aeródromo de Pisco para tomar las avionetas para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca. La duración del sobre vuelo es de 1 hora y 30 minutos, en donde se podrá visualizar  las increíbles habilidades creativas de los antiguos peruanos al descubrir uno de los mayores misterios de la humanidad: geoglifos y líneas de magnitud colosal grabadas en las arenas del desierto por el pueblo Nasca. Un mono, una araña, un colibrí, y más de 20 otras figuras que ocupan un área de aproximadamente 500 kilómetros², esperan para ser admirados de arriba en un paso de progresión inolvidable de 30 minutos.

 

Día 3 – Paracas / Lima

08:00 Hs Tour de las Islas Ballestas. Excursión de dos horas en lancha, en donde se podrá observar más de 2,000 lobos marinos en su hábitat natural. En el camino a las Islas, se podrá apreciar el magnífico “Candelabro”, un enorme y misterioso geoglifo tallado en las arenas, ubicado al norte de la península de Paracas

 A hora oportuna, traslado a la estación de bus de Cruz del Sur.

Salida del Bus con destino a la ciudad de Lima. A la llegada a Lima, asistencia en la estación de bus y traslado al aeropuerto y le brindará la asistencia necesaria para tomar su vuelo internacional de retorno a su País.

 

No incluye:


Vuelos internacionales ni internos
Tours opcionales
IVA 2,1%

Gastos administrativos 1,2%
Gastos de reserva USD 10
 

Destino

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

+ Ver más

Paracas

Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Consultar políticas de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.