Producto NO disponible

Lima, Arequipa & Colca

4 Días / 3 Noches

Lima, Arequipa & Colca
Lima, Arequipa & Colca
Lima, Arequipa & Colca

Categoría Standard - Recorriendo Lima, Arequipa y Colca

PP-65

El Programa incluye:

3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 3*
Traslados
Servicios y tours en regular con guia en español
Plan de comidas según itinerario
Asistencia permanente de nuestro equipo

Itinerario:

Día 1 – Lima

A su llegada a Lima, recibirá asistencia en el aeropuerto y será trasladado al hotel elegido.
Al final de la tarde, se hará una visita panorámica de la ciudad de Lima, cuyo centro histórico ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad,  llegaremos a la Plaza de Armas, Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Palacio de Gobierno, entre otros.
Terminaremos de paso en Miraflores, hasta llegar a Surco donde tendremos una cena de bienvenida en restaurante local con show folklórico. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 2  - Arequipa

Bienvenidos a Arequipa, La Ciudad Blanca. A su llegada, nuestro lo asistirá en el aeropuerto para luego ser trasladado al hotel seleccionado. Durante el trayecto, recibirá información acerca de la ciudad.
Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad y los puntos más destacados de la conocida “Ciudad Blanca”, la cual recibió este nombre debido a que la mayoría de las casonas coloniales se han construido con sillar, piedra volcánica blanca
La primera parada es el Convento de Santa Catalina fundada en 1,579, en donde, al ingresar en ella, nos remontaremos 400 años en el tiempo caminando por las calles estrechas, diferentes patios, capillas, pequeñas plazuelas, celdas privadas, y diferentes áreas comunes como la cocina y la lavandería.
Luego continuaremos con la visita de la Iglesia de la Compañía de Jesús, su impresionante fachada es una obra maestra del estilo barroco: el altar cubierto de hoja de oro y la encantadora cúpula decorada con murales vivos con frutas y flores. Caminaremos también por San Lázaro, el barrio más antiguo y el lugar donde se fundó esta hermosa ciudad. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3 -   Arequipa / Valle del Colca

El día de hoy comenzaremos temprano por la mañana para visitar el Cañón del Colca. Durante el recorrido cruzaremos la Reserva Nacional Salidas y Aguada Blanca, cuyas llanuras escarpadas son el hogar de vastos rebaños de Guanacos, Alpacas y Vicuñas.
Continuaremos hacia el mirador de los Andes en Patapampa, ubicado a 4,900 metros sobre el nivel del mal, el cual ofrece vistas espectaculares de los picos nevados de los volcanes Hualca Calca, Sabancaya y Ampato. Almuerzo
A continuación, nos dirigiremos al pueblo de Chivay (cerca de donde empieza el valle del Colca) para una vista más cercana del impresionante sistema de plataformas y terrazas construidas por los antiguos habitantes de Collagua y Cabana. Luego del almuerzo nos dirigiremos al hotel.
Tarde libre para disfrutar de tranquilidad y calidez del entorno en las instalaciones que ofrece el hotel, como pozas de aguas termales (no olvidar su traje de baño) o simplemente descansar y relajarse dentro del maravillo valle. Alojamiento en el hotel seleccionado

Día 4 – Valle del Colca / Arequipa / Lima

Muy temprano por la mañana, partiremos rumbo al mirador natural de la Cruz del Cóndor, localizado  a 60 km. del pueblo de Chivay y considerado un lugar espectacular para observar al majestuoso Cóndor Andino en vuelo.
Es importante estar atento a la aparición repentina de esta ave emblemática; con un poco de suerte disfrutará de esta experiencia única. Desde este punto de vista, admiraremos uno de los cañones más profundos del mundo (13,650 pies  - 4,160mt. de profundidad en el extremo norte y 11,800 pies – 3,600mt de profundidad en su extremo sur
A hora apropiada realizaremos el viaje de retorno a Arequipa y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima.

Fin de los servicios

No incluye:

Vuelos Internacionales y ccabotajes
IVA 2,1%
Gastos administrativos 1,2%
Gastos de reserva USD 10

 

 

 

Destino

Arequipa


Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Consultar políticas de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.