Producto NO disponible

Cusco

3 Días / 2 Noches

Cusco
Cusco

Categoría Turista - Recorriendo Cusco Y Machu Pichu

PP-60

El Programa Incluye:

2 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 3*
Traslados 
Plan de comidas según itinerario
Tours y Excursiones mencionadas en el itinerario con guia en español
Boleteo de tren Ollanta - Machu Pichu - Ollanta en coche Expedition

Itinerario:

Día 1 - Cusco

Llegada del vuelo a la ciudad de Cusco. Traslado al hotel y asistencia para el check in
14:00 Hrs Por la tarde saldremos de Cusco, para visitar sitios arqueológicos cercanos.
Kenko cuya traducción en quechua quiere decir laberinto, debido a las galerías subterráneas zigzagueantes, hechas de roca, además del anfiteatro, que lo convirtió en uno los santuarios más importantes del Incanato.
Puka pukara significa "fortaleza roja", debido a su construcción arquitectónica, fuentes, acueductos, se cree que era una especie de tambo, donde los viajeros hacían paradas para descansar y alimentarse.
Continuamos con Tambomachay, que es un sistema hidráulico extraordinario, que sirvió para rendir culto al agua, una deidad durante el imperio incaico. Los canales subterráneos fueron tallados en roca, que conducen el agua hasta una poza en el nivel más bajo que sirvió de centro para varias ceremonias religiosas.
Finalmente, está la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman esta estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas, perfectamente ensambladas sin usar pegamento alguno.
Retorno a la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Machu Pichu / Cusco

Luego del desayuno, traslado a Ollantaytambo para abordar el tren hacia Aguas Calientes. Una vez en este pueblo serán dirigidos a la estación de bus para salir hacia la ciudadela de Machupicchu. El recorrido toma 30 minutos.
Redescubierta por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía de sus estructuras enigmáticas le quitarán el aliento. Seguiremos las huellas de los antiguos Incas mientras exploramos esta ciudadela mágica junto con su guía.
Después de la maravillosa visita, tomaremos el bus de retorno al pueblo de Aguas Calientes.
Almuerzo incluido en el restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos a la estación de Aguas Calientes, donde abordaremos nuestro tren de retorno. Asistencia en la estación de Ollantaytambo y traslado a Cusco. Alojamiento

Día 3 – Cusco / Lima / Out

Inmediatamente después, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima, y conectar con el vuelo internacional.

Fin de los Servicios

No incluye:

Aéreos internacionales ni cabotaje
IVA 2,1%
Gastos Administrativos 1,2%
Gastos de reserva USD 10
 

Destino

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Consultar políticas de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.